Barbie nació en 1916 en Denver, cuando Ruth Handler montó su empresa en el garaje de su casa después de haber estudiado diseño industrial.

A pesar de que ha evolucionado con el paso de los años, nadie puede negar que esta muñeca es un ícono de la cultura popular y que no solo ha hecho realidad los sueños de muchas niñas y niños alrededor del mundo, sino que también ha sido objeto de coleccionistas y fanáticos de la moda y el arte.

Es por esto que todos quedamos conmocionados cuando Warner Bros. anunció una película live action de Barbie, y más aún cuando se supo que Margot Robbie sería la actriz que daría vida a la icónica muñeca.

Indudablemente, Robbie es perfecta para el papel de Barbie. Lo que dejó en shock a los espectadores fue la nueva foto de nada más y nada menos que Ryan Gosling para interpretar a Ken.

Desde el fondo de la casa en el clásico rosa hasta la ropa bordada con el nombre de Ken, la foto ha circulado por todas las redes sociales y, aunque se han realizado varios memes al respecto, la realidad es que Gosling es una excelente opción para el papel y uno que ha dejado muy conforme al público pues todos estamos muy emocionados de ver la película y poder notar la química entre estos dos grandes actores.