La madre de Briggitte Bozzo, Ligia Elena Arcila, confrontó a Mariana Echeverría después de que la ex participante de Me Caigo de Risa tratara mal a su hija en La Casa de los Famosos 2024. Esta confrontación llevó a que la producción del reality show de Vix reprendiera a la madre de Bozzo, ya que buscan evitar conflictos entre los familiares y los participantes del programa. Aunque el contrato de los participantes de La Casa de los Famosos no es público, se presume que deben respetar la confidencialidad de lo que ocurrió durante su estancia en el programa por un período determinado.

La madre de Briggitte Bozzo reveló que no pudo evitar confrontar a Mariana Echeverría. A su vez, la ex integrante del Cuarto Tierra habría presentado una queja sobre las palabras de Bozzo con la producción de La Casa de los Famosos, lo que llevó a que el reality show diera regaños a la madre de Briggitte. “Por eso me regañaron, porque no puedes dirigirte a los participantes así. Hay cosas que se deben de respetar para no generar ningún conflicto”, “No me aguanté y saliendo del baño le dije, que le iba a regalar un árbol para que lo sembrara en su jardín y se comiera todos los mangos”, dijo la mamá de Briggitte.

En una entrevista anterior con De Primera Mano, la madre de Briggitte Bozzo expresó que la salida de Mariana Echeverría de La Casa de los Famosos fue un alivio para ella, ya que no podía seguir tolerando los malos tratos hacia su hija. “Me siento mucho más tranquila porque ha hecho un excelente equipo con los del cuarto Mar y ellos se llevan increíble. Ahora que se fue Mariana ya pude respirar, he podido dormir desde que se fue”, expreso Arcila.