Dan Schneider fue el productor detrás de algunas de las series infantiles más populares de Nickelodeon.
Por Miguel González – 07 Junio, 2024 – Espectaculos

La historia de Amanda Bynes durante su tiempo en Nickelodeon se ha vuelto una de las más polémicas, especialmente tras el lanzamiento del documental ‘Quiet on Set’, que expone los abusos sexuales sufridos por varios actores infantiles en los años 90 y 2000.

Este programa ha sacado a la luz algunos de los secretos más oscuros del canal, incluyendo el abuso sexual que Drake Bell sufrió cuando era menor de edad a manos de Brian Peck, entrenador de diálogo en Nickelodeon.

Sin embargo, las acusaciones contra personas en puestos clave del canal no terminan ahí. El documental también se enfoca en Dan Schneider, productor de series icónicas como ‘Drake & Josh’, ‘iCarly’ y ‘Zoey 101’.

Schneider ha sido acusado, como en el pasado, de comportamientos inapropiados con los actores y de incluir “bromas” de índole sexual cuestionable en los programas infantiles.

Lo que más ha llamado la atención es la relación problemática que Dan tenía con Amanda Bynes, quien apareció en programas como ‘All That’ y ‘El Show de Amanda’, donde se volvió muy cercana al productor.

Los mensajes de Amanda Bynes que podrían indicar un embarazo

A raíz de las revelaciones de ‘Quiet on Set’, muchas personas comenzaron a sospechar que Amanda Bynes pudo haber sido víctima de abuso durante su adolescencia por parte de Dan Schneider.

Aunque la actriz nunca ha confirmado este tema, recientemente han salido a la luz varios mensajes antiguos, que parecen haber sido escritos por Bynes, y que han cambiado todo.

En X, antes conocido como Twitter, se han rescatado algunos tweets de una supuesta cuenta antigua de Amanda, en los cuales ella podría haber revelado no solo que fue abusada sexualmente por Dan Schneider, sino que incluso habría quedado embarazada de el a los 13 años.

“¿Te imaginas tener un aborto a los 13 años porque tu jefe te embarazó? ¿Comprometerte porque tu papá te tocó?”, puede leerse en uno de los tweets.

Cabe destacar que, por el momento, la autenticidad de este perfil de Amanda Bynes es incierta, aunque los mensajes tampoco han sido desmentidos.

¿Por qué Amanda Bynes no participó en ‘Quiet on Set’?

La historia de Amanda Bynes y Dan Schneider ha captado gran parte de la atención del público, incluso antes del lanzamiento de ‘Quiet on Set’, principalmente porque la actriz nunca ha hablado públicamente sobre este tema.

A pesar de todo, TMZ informó que Amanda Bynes y sus padres se negaron a participar en ‘Quiet on Set’ porque la actriz “simplemente no tuvo una mala experiencia” durante su tiempo en el canal.

Incluso se ha mencionado que Amanda se siente agradecida por la oportunidad que le dio Nickelodeon, la cual ayudó a impulsar su carrera.