La industria de la música celebra, y es que el pasado jueves 9 de junio la icónica Britney Spears por fin unió lazos con Sam Asghari. La pareja llevaba comprometida desde septiembre del año pasado pero fue hasta la semana pasada que llevaron a cabo la gran ceremonia en su mansión de Los Angeles.

Aunque la decoración del evento fue impresionante, lo cierto es que lo que más tiene impactados a sus fans son los looks que portaron algunos de sus invitados. Aquí están los mejores atuendos que destacaron en la boda de la celebridad:

La directora creativa de Versace. Donatella Versace, vistió un elegante vestido azul cielo con zapatos a juego y detalles dorados para resaltar todo el outfit. Además, ella fue la responsable de diseñar el vestido que lució Britney durante su unión.

Nuestra reina del pop, Madonna optó por la tendencia tie dye que elevó totalmente gracias a sus medias de red y sus grandes plataformas plateadas que definitivamente lo distinguieron para formar un atuendo único.

La intérprete de Million Reasons, Lady Gaga, salió de lo tradicional y atendió a la boda con un traje de pantalón y saco de color rosa pastel el cual, además de verse armónico y elegante, combinaba a la perfección con el resto de la decoración.

La actriz y cantante Selena Gómez portó un look completamente monocromático en azul rey por Zara, definitivamente estaba cómoda pero no dejó de verse muy linda y diferente. Por otro lado, el ícono de la moda Paris Hilton, también en Versace, se hizo notar gracias a su vestido asimétrico, complementado con glitter y dejando el cabello rubio suelto y muy lacio.

Definitivamente los invitados se esforzaron en hacer de la celebración de Britney Spears un momento inolvidable no solo con su compañía y amistad, pero inmortalizando sus atuendos en estas magníficas fotos de las que todo mundo está hablando.