La Venenito, la famosa influencer mexicana, se convirtió en noticia hace unos días cuando publicó un video en sus redes sociales informando que había perdido su trabajo, ya que, según su jefa, era demasiado floja. Ahora, después de enfrentar dificultades para encontrar un nuevo empleo, David González, el verdadero nombre de la influencer, ha compartido una buena noticia con sus seguidores. La Venenito ha conseguido un nuevo trabajo y se dedicará a vender colchas.
La joven reveló que recibió una oferta de trabajo por teléfono, la cual aceptó porque considera que, a pesar de ser bonita, no tiene dinero y necesita trabajar para ganarlo. Al respecto, ella destaco lo siguiente; “El día de hoy ando bien pinch* perr* contenta, porque es mi primer día en otro trabajo porque ven que me había corrido pero pues ya”, “Me marcaron que vente a trabajar y y pues pues claro que yo muy perr* porque soy bonita pero sin dinero, no tenemos dinero y pues aquí andamos en las calles de San Juan en alto tacón, porque caminamos mucho y en tacones, porque somos perr*a”.
“No tengo dinero o quien me mantenga y pues me toca trabajar, trabajar de mujer y ni modo”, “Ay no, pues ya acabo de llegar a mi trabajo de mujer, ya ves que soy bien trabajadora yo y pues aquí ando trabajando, ya acabo de llegar muy perr* y de mujer porque en San Juan rifan las colchas y ya me convertí en colchera de mujer y soporten, la verdad”, “Ojalá me den un nuevo trabajo y no me vuelvan a correr y voy a tratar de dejar el celular porque imagínense me van a andar corriendo por andar de huevona.”
Comments