Wendy Guevara, la popular influencer, se ha convertido en tendencia tras circular en redes sociales la noticia de que Rosa María Noguerón, la productora de La Casa de los Famosos, ha dejado de seguirla en sus plataformas.

Todo esto comenzó a cobrar fuerza desde anteayer, pero ahora surgen nuevos rumores sobre un posible veto a Wendy Guevara en La Casa de los Famosos, el programa que ha reunido una gran audiencia desde su primera edición, donde la leonesa se coronó como ganadora. Desde hace semanas, ha habido especulaciones sobre su situación, y incluso la propia Guevara mencionó que la producción ya le había llamado la atención por hablar “de más” sobre los conflictos de la segunda temporada.

Recientemente, Wendy denunció públicamente que el padre de Agustín Fernández las habría amenazado a ella y a Nicola Porcella. Aunque no mencionó su nombre, los usuarios rápidamente identificaron al hombre, lo que podría haber molestado a la productora. Además, ha resurgido la acusación de que intenta favorecer al argentino para que llegue a la final, recordando que anteriormente fue criticada por proteger a Jorge Losa, quien no contaba con el apoyo del público.

Noguerón deja a Wendy y regresa con Adrián Marcelo
Por otro lado, se dice que Wendy también habría irritado a la productora por llevar a ‘Kike’ Hernández, el vestuarista de Nicola Porcella, quien, según el tiktoker Eddy Nieblas, está vetado de Televisa por comentarios que ha hecho. Durante una de sus sesiones de maquillaje, Wendy dijo: “nos encantan los problemas”, lo que alimentó la creencia de que no es bien visto en la empresa. Aunque Guevara aún sigue a la productora, Noguerón ha dejado de seguir a la ganadora de La Casa de los Famosos México, lo que ha llevado a especulaciones sobre un posible veto.

Para añadir más leña al fuego, Noguerón ha comenzado a seguir a Adrián Marcelo, el polémico participante que salió acusado de ser violento con las mujeres. La situación se torna cada vez más intrigante y llena de incertidumbre.