La princesa Ana, la única hija de Isabel II, y sus hermanos Andrés y Eduardo se dirigen al castillo de Balmoral, Escocia, adonde también se han desplazado los príncipes Carlos, heredero al trono, y William, para acompañar a la soberana, cuya salud ha empeorado.
El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, está en el castillo de Balmoral, Escocia junto a su madre, la reina Isabel II, mientras que el duque de Cambridge, William, está de camino tras conocerse que la soberana, de 96 años, recibe atención médica, informaron sus respectivas residencias oficiales.
El palacio de Buckingham, residencia oficial en Londres de la jefa del Estado, anunció este jueves que los médicos expresaron su preocupación por el estado de salud de Isabel II y la tienen bajo supervisión.
El príncipe de Gales viajó a Balmoral acompañado por su mujer, Camilla, duquesa de Cornualles, según Clarence House, su residencia oficial.
El príncipe William, hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales y segundo en la línea sucesoria, ha viajado a Balmoral desde Windsor, donde ahora reside, según el palacio de Kensington, la oficina de los duques de Cambridge.
El duque, que se acaba de mudar a una vivienda en los terrenos del castillo de Windsor, cerca de Londres, fue visto ayer llevando a sus tres hijos, los príncipes George, Carlota y Louis a su nuevo colegio cerca de Ascot, próximo al castillo real.
El príncipe William ha asumido más compromisos oficiales para ayudar a su abuela debido a su avanzada edad, así como también Carlos.
Comments