El actor fue diagnosticado el año pasado con una grave enfermedad que a deterioraro su salud rapidamente de manera progresiva

Por Miguel González – 05 Julio, 2024 – Farándula

Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal, una enfermedad neurodegenerativa que ha deteriorado progresivamente su salud y afectado su capacidad para hablar. Debido a esta condición, el famoso actor norteamericano ahora depende en gran medida de su esposa, Emma Heming, quien ha estado publicando videos en sus redes sociales para concienciar sobre esta enfermedad.

En su último posteo, Heming compartió un mensaje que Bruce Willis habría querido dar, generando dudas sobre su capacidad real para comunicarse. En el video, Heming imaginó lo que su esposo diría acerca de dos ciclistas que están recorriendo Estados Unidos: “Me imagino lo que diría Bruce: ‘Espero que recuerden hidratarse’. Lo apoyo. ¡Manténganse fuertes y seguros! Estoy muy orgullosa de ustedes”, expresó.

A pesar de esto, Rumer Willis, la hija mayor de Bruce, comentó recientemente en el programa “Today” que su padre “está muy bien” y que pudo verlo antes de viajar a Nueva York.

El guionista Glenn Gordon Caron, quien visita a Bruce Willis mensualmente y mantiene contacto con su familia, mencionó a finales del año pasado que el actor ya tenía dificultades significativas para hablar. Caron expresó que, aunque Bruce Willis no es completamente verbal y ha perdido muchas de sus habilidades lingüísticas, aún parece reconocer a sus amigos y seres queridos. Sin embargo, su alegría de vivir ha disminuido considerablemente.