La cantante Karla Díaz abrió su corazón sobre lo difícil que ha sido lidiar con la presión de las personas, tras su retiro del grupo JNS para enfocarse en su profundo deseo de convertirse en madre.
Karla Díaz compartió lo complicado que ha sido lidiar con la presión externa tras retirarse de la famosa agrupación pop JNS para enfocarse en su deseo de convertirse en madre. La cantante y conductora explicó que, aunque muchas personas conocen su objetivo de ser mamá, el regreso a los escenarios no es algo que contemple por ahora.
“Justamente me retiré de la música porque tengo un objetivo claro: ser mamá. Mi pareja, Daniel Dayz, y yo estamos en busca de un bebé, pero por el momento no pienso regresar a los escenarios. La gira es agotadora, con mucho ir y venir, y por eso decidí alejarme”, explicó Díaz durante su participación en el programa Hoy.
Recordando su decisión de dejar el grupo por el deseo de formar una familia, Karla aprovechó para pedir respeto por el proceso que está viviendo y la importancia de la empatía de la gente.
“La presión social es enorme, y si además los medios, la familia, los amigos, hasta los primos, están constantemente preguntando ‘¿y para cuándo?’, se vuelve estresante. Muchas mujeres que están pasando por lo mismo me van a entender. Lo último que necesitamos las que queremos ser madres es estrés. Yo ya les dije: ‘cuando pase, ustedes serán los primeros en enterarse’”, comentó Karla.
La conductora de Pinky Promise también expresó su solidaridad con las mujeres que atraviesan una situación similar, reflexionando sobre la universalidad de este deseo.
“Cada una vive una historia diferente, pero al final, el común denominador es el deseo de ser madres. Todas estamos aquí, juntas, en esta lucha por cumplir este gran sueño”, agregó.
Antes de despedirse, Karla envió un emotivo mensaje a todas las mujeres que, como ella, sueñan con ser madres:
“Les mando un abrazo, mucho amor y empatía. Sé lo que están viviendo, y mi mensaje es que este es un momento muy íntimo, algo que queremos cuidar con todo el corazón. Les mando besos y bendiciones”, concluyó.
Comments