Jennifer Lopez revolucionó Instagram como solo ella sabe: con una explosiva foto en bañador blanco que se tomó ella misma en República Dominicana, donde se encuentra grabando su próxima película.
Gracias al conocimiento que le han dado los años para sacarse el mayor partido posible en sus fotografías, la Diva del Bronx volvió a encandilar a millones de internautas este domingo con un selfie que entra directamente en el top de sus mejores posados en bañador de Instagram.
Un bañador blanco, un espejo y su móvil. No le hizo falta más a la artista de 51 años para salir deslumbrante en la fotografía, en la que saltan a la vista sus curvas de escándalo, sus tonificados brazos y glúteos.
Desde luego, la neoyorquina sabe cómo salir favorecedora en los selfies que se toma y también los colores que mejor le sientan.
El blanco contrastando con su bronceada piel sumado a la sensual pose dio como resultado una mezcla explosiva a la que le dieron ‘like’ más de 4.6 millones de usuarios en tan solo unas horas.