Itatí Cantoral, famosa en varios países por su icónico papel como Soraya Montenegro en ‘María la del barrio’, ha trabajado durante décadas en la reconocida televisora Televisa, donde ha consolidado su carrera artística y se ha destacado como una actriz multifacética.
La estrella que vivió un renacer en su popularidad tras interpretar ‘La Guadalupana’ en la Basílica de Guadalupe, convirtiéndose en objeto de una ola de memes por los que hoy es recordada, ha firmado un contrato exclusivo con una de las empresas de entretenimiento más influyentes del país. ¡Itatí Cantoral llega a TV Azteca!
La actriz, conocida por su papel protagónico en ‘Hasta que el dinero nos separe’, fue presentada ayer en el programa ‘Ventaneando’, donde compartió la emocionante noticia de su nuevo acuerdo con la televisora del Ajusco, tal como lo anunció en el programa conducido por Pati Chapoy.
Este contrato marca un regreso a la estrategia de exclusividad que TV Azteca había dejado de lado, buscando ahora fortalecer su catálogo de estrellas exclusivas. Durante la entrevista, Itatí no ocultó su entusiasmo por los nuevos proyectos que tiene por delante:
“Qué cosas, hoy estás aquí y vas a trabajar en proyectos diferentes de Televisión Azteca”, comentó Pati Chapoy, a lo que la actriz respondió celebrando esta nueva etapa en su vida: “Estoy muy emocionada porque formo parte de esta nueva aventura de TV Azteca. Está padrísimo porque vuelven a hacer ficción con grandes directores y grandes historias. Estoy muy contenta de formar parte de ustedes… ¡Arriba TV Azteca!”
Pedro Sola también mencionó que, aunque el papel de Cantoral podría ser en telenovelas, también podría incluir conducción, aunque no pudo revelar más sobre sus futuros proyectos.
¿Por qué llegó a TV Azteca?
La llegada de Itatí a la reconocida televisora se debe a la decisión de la empresa de retomar la producción de telenovelas, un género que habían dejado de lado desde 2016. Según Benjamín Salinas, las producciones televisivas de drama habían perdido el interés del público, lo que llevó a TV Azteca a replantear su estrategia. Después de varios años, la compañía se prepara para volver a producir telenovelas, comenzando con el estreno de ‘La Cautiva’ en el primer semestre de 2025.
La incorporación de Itatí representa no solo un nuevo capítulo en su carrera, sino también una estrategia económica de TV Azteca para atraer nuevamente a los televidentes a sus contenidos de entretenimiento.
Comments