“Isabel Lascurain es una de las artistas más queridas del espectáculo, reconocida por su trayectoria musical como integrante del icónico grupo Pandora, junto a su hermana María Teresa Lascuráin Arrigunaga y su amiga Mayte Meade del Valle.”

Isabel Lascurain y Joss Álvarez emocionan con su interpretación a la Virgen de Guadalupe

Además de su exitosa carrera musical como integrante de Pandora, Isabel Lascurain también ha capturado el interés del público por su vida personal. A los 43 años, tuvo a su hijo Joss Álvarez, fruto de su matrimonio con José Manuel Álvarez, de quien se separó en 2020. Joss ha heredado el talento vocal de su madre y ha comenzado a labrar su propio camino en la música.

Durante las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe, madre e hijo regalaron un emotivo momento al interpretar La mujer que yo amo. La presentación no solo deleitó a los asistentes, sino que también fue un acto lleno de significado para Isabel, quien recordó que llevó a su hijo recién nacido a la Basílica para que la Virgen lo conociera. Ahora, 22 años después, pidió nuevamente su bendición para que las buenas noticias sigan iluminando su vida.

Una celebración llena de estrellas
El 11 de diciembre de 2024, importantes artistas se reunieron en la Basílica de Guadalupe para rendir homenaje a la Virgen con sus voces. Entre los participantes destacaron Lucero, Lucerito Mijares, La Sonora Santanera, Aída y Valeria Cuevas, Ana Bárbara, Emmanuel, Carlos Rivera, y, por supuesto, Isabel Lascurain y Joss Álvarez.

La interpretación de Isabel y su hijo fue uno de los momentos más conmovedores de la noche, dejando una huella imborrable en el corazón de los asistentes.

¿Quién es Joss Álvarez?
José Manuel Álvarez Lascurain nació el 7 de enero de 2002 en la Ciudad de México. Desde pequeño mostró un gran interés por la música, y a los 17 años comenzó a compartir su talento en redes sociales. En 2022, debutó como cantante con su primer sencillo, Toda una vida, seguido de temas como Santa Claus llegó a la ciudad y Globitos.

En 2024, Joss participó junto a su madre en el programa Juego de Voces, donde compartió escenario con otras jóvenes promesas como Lucerito Mijares, Mía Rubín y Melenie Carmona, acompañados por figuras de renombre como Manuel Mijares, Erik Rubín, Alicia Villarreal y Eduardo Capetillo.

Joss Álvarez está demostrando que el talento y la pasión por la música son un legado que está llevando con orgullo, y su participación en las mañanitas a la Virgen de Guadalupe fue una muestra más de su prometedora carrera.