Ninel Conde, recientemente ha estado de nueva cuenta en ojo del huracán en redes sociales, tras el rotundo “cambio” en su rostro que dio una transformación inesperada para sus seguidores, luego de haberse retirado los biopolímeros en su rostro. Las imágenes impactantes fueron compartidas por la misma artista, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde inmediatamente los internautas hicieron notoria la transformación.

De acuerdo con el reporte de “Chisme No Like”, la cantante y actriz había retirado el biopolímero de su rostro en Turquía. Resultado que mas tarde presumiría a través de una selfie. Sin embargo, el cambio fue criticado en internet, donde algunos usuarios externaron lo “desconocida” que lucía la interprete de “Bombón Asesino”, a continuación se te presenta la imagen.

Al respecto dicho reporte de el canal destaco lo siguiente; “Están los mejores cirujanos plásticos del mundo, ella habría viajado hace tres meses y lo que se hizo pues nos da mucha tristeza saber que Ninel es una de las víctimas de los biopolímeros que se fue a retirar a Estambul”. “De tantas cosas que se inyecta le esta afectando seriamente su salud y e está provocando dolores insoportables”, además Elisa Beristán comentó que Ninel Conde se sometió a un procedimiento para alargar su rostro y corroboró que se habría sometido a implantes de labios. Además, realizaron una comparación entre una foto antigua de la actriz y la reciente imagen que compartió la mexicana.