El precio de amarte, la nueva telenovela de TelevisaUnivision que se estrenará en México el lunes 2 de septiembre a las 9:30 de la noche por Las Estrellas, con Scarlet Gruber y Marcus Ornellas en los papeles principales, tiene un significado especial para Andrea Legarreta. Su hija menor, Nina Rubín, interpreta uno de los personajes juveniles principales en esta historia. Al respecto ella destaco lo siguient para el programa matutino “Hoy”; “Lía es una niña que vive con su papá y su abuela, es muy maternal, es penosa, pero pues ahora sí que en un pueblo tan pequeño se le presenta este galán y cae, se enamora profundamente de David. Y David es un chavo un poco más relajado, entonces ahí hay una historia muy padre porque hay un ping-pong muy bonito entre sí-no, sí-no”

“Es una historia que genuinamente revoluciona cierta parte de la televisión mexicana, tiene muchos toques muy nuevos, muy modernos y varias historias de las cuales te puedes identificar. Hay muchísimos personajes, muchísimas historias” menciono finalmente. Sin embargo, dicho proyecto vendrá de la mano de su hermana Mia Rubín. Ya que también formará parte de dicho proyecto, como cantante en uno de los temas musicales de la ficción.

“Estamos felices porque de verdad es un proyecto que además a mí jamás me había pasado conectar tanto con la gente en un proyecto y saber que también va a formar parte mi hermana en el tema musical…” destaco Nina.