El conductor, levanto una severa acusación en contra de la actriz rusa.

Gustavo Adolfo Infante, sorprendió ante los reflectores a los televidentes, después de afirmar a través de el programa “Sale el Sol”, la supuesta razón por la cual Gabriel Soto e Irina Baeva habrían terminado su relación fue porque supuestamente la actriz “maltrató” a las hijas que el actor tuvo con Geraldine Bazán. Según el conductor de televisión, Irina Baeva habría tratado mal a las hijas del conocido actor, una situación que él destacó y que resultó como fruto en la ruptura de su relación con la actriz rusa.

“Ustedes son mamás, y yo soy papá, yo pregunto ¿si alguien trata mal a tu hija, qué le vas a responder? eso pasó”, “Dice gente cercana que Irina está muy histérica, de muy mal carácter y maltrataba a las hijas de Gabriel, las trataba mal, entonces Gabriel no soportó eso y si a eso le agregamos el rumor de Víctor González y también que Gabriel se quedó a dormir con Cecilia Galliano entonces por eso terminó la relación”. Destaco Gustavo Adolfo.

Por otro lado, es importante mencionar que Irina Baeva compartió el pasado domingo un video donde reveló que no estaba al tanto del anuncio que Gabriel Soto haría confirmando el fin de su relación. Sin embargo, hasta el momento, las declaraciones de Gustavo no han sido confirmadas por ambos actores.