Recientemente Piqué fue captado en Arabia Saudita por la supernova de España realizada en el estadio Al-Awwal Park de Riad, lo que llamó la atención fue la ausencia de Clara Chía debido a que se mantienen juntos en la mayoría de sus viajes. Esto intensificó los rumores de problemas en su relación provocados por los roces que existen entre ellos con los padres de ambos.

Esto se suma a lo ocurrido en octubre pasado, cuando el paparazzi Jordi Martín reveló que los padres de Clara Chía también cambiaron de opinión en la relación de su hija debido a la polémica que se generó. Además, indicaron que la supuesta “arrogancia” de Piqué habría generado aún más conflictos en a familia de su pareja llevándolos a tomar la decisión de no recibirlo más en su hogar. 

La familia de Clara Chía no quiere a Piqué, los papas no lo quieren, Piqué no puede pisar la casa de los padres de Clara Chía.

Cuando Piqué se va a Miami a ver a sus hijos, Clara Chía no duerme en casa de sus padres, duerme en casa de una amiga porque está enfadada con sus padres porque no aceptan a su pareja, dijo el paparazzi.