Galilea Montijo se abrió sobre una difícil situación que vivió en el pasado, cuando participó en un programa en vivo estando en un ‘estado inconveniente’. La conductora de Hoy compartió los detalles de lo ocurrido e hizo una promesa que sorprendió a todos.

Galilea Montijo rompe el silencio en Netas Divinas y admite, por primera vez, que participó en un programa en “estado inconveniente”.

La conductora de Hoy se sinceró con Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún, quienes compartieron anécdotas sobre momentos complicados en sus carreras. Mientras Natalia revelaba que había ofrecido dos conciertos alcoholizada, Galilea destapó la penosa experiencia que vivió debido a unos medicamentos.

Galilea Montijo revela la causa de su ‘estado inconveniente’
Galilea aclaró que no estaba ebria, sino que la combinación de medicamentos, especialmente antidepresivos, fue lo que alteró su estado. “Se me cruzó por güey… Tomé unos antidepresivos y después un trago de cerveza”, explicó. A pesar de no haber notado el cambio en su comportamiento, fue el equipo de producción quien empezó a observar su extraña actitud.

“No me di cuenta de cómo fue la transición. Pensaba que todo estaba bien, pero todos me miraban raro”, confesó.

Promesa tras el incómodo momento
Tras la anécdota, Consuelo, Natalia y Daniela no pudieron evitar reír, pero Galilea aprovechó para hacer una emotiva promesa: “No lo vuelvo a repetir… No lo normalicen, no está padre trabajar borracha”, aseguró, dejando claro que aprendió de esa experiencia.