Gala Montes ha enfrentado polémicas por conflictos con su madre y su fallida relación con Bárbara Islas, además de los enfrentamientos en ‘La Casa de los Famosos México’, donde se unió al ‘Team Mar’.

Durante su participación en el programa de Televisa, la actriz de “Vivir de amor”, Gala Montes, hizo una mancuerna notable con la generadora de contenido y empresaria Karime Pindter. Su conexión ha llevado a sus seguidores a apodar a la pareja como “Garime”, un término que refleja el deseo de que dos personas estén juntas, y este shippeo se ha mantenido como una tendencia en las redes sociales, algo que ambas celebridades descubrieron tras su salida de la casa más famosa de México.

Actualmente, Gala, quien tiene 24 años, está en medio de una serie de entrevistas en las que habla abiertamente sobre su experiencia en “La Casa de los Famosos México”. Durante estas conversaciones, también ha abordado su fallida relación con la presentadora y actriz Bárbara Islas. Este tema dio pie a que Gala revelara la posibilidad de una relación amorosa con su compañera del “Team Mar”.

Al reflexionar sobre su relación con Bárbara, Gala expresó: “Mira cómo es la vida. De verdad agradezco. Las personas que me ha quitado Dios ha sido por algo.” Con esto, la intérprete de “Un amor a la medida” dejó claro que su conexión con Bárbara no pudo prosperar, ya que, según ella, “no es una mujer como yo”, lo que significa que tienen filosofías de vida muy diferentes. Por lo tanto, considera que una relación a largo plazo no habría sido posible. “Por algo no tenía que suceder (la relación con Bárbara Islas) porque conocí a Karime”, destacó Gala.

Más allá de esta reflexión, Gala Montes compartió que la falta de una relación amorosa con Bárbara le permitió entrar a “La Casa de los Famosos México” sin ataduras, lo que le brindó la libertad de formar un vínculo auténtico con Karime Pindter, de 31 años. “Por algo no tenía que suceder porque conocí a Karime”, subrayó Gala, reiterando su confianza en que las cosas llegan en el momento preciso y que cada experiencia en la vida tiene su razón de ser.

Gala también mencionó que su relación con Karime ha sido muy significativa para ella, y aunque enfrenta críticas y rumores en las redes sociales, se siente afortunada de haber encontrado una conexión tan fuerte en un entorno tan desafiante. En última instancia, su paso por el reality show no solo ha transformado su vida profesional, sino que también ha moldeado su vida personal de maneras inesperadas.