Gabriel Soto compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje dedicado a “la mujer de su vida”, y solo días después, Irina Baeva anunció en su perfil personal que se estaba mudando de México, revelando las razones detrás de su partida.
Tras anunciar su separación en julio pasado, Gabriel Soto e Irina Baeva fueron vistos juntos hace unos días, avivando los rumores de una posible reconciliación. Sin embargo, el actor sorprendió al lanzar un emotivo mensaje a una mujer, justo cuando la actriz decidía abandonar México.
La expareja fue captada sonriente y cercana en el Upfront de Televisa, lo que despertó especulaciones sobre una nueva oportunidad en su relación. No obstante, todo cambió tras la publicación de Soto y la decisión de Baeva de regresar a su país natal.
Gabriel Soto dedica un mensaje conmovedor a ‘la mujer de su vida’
A través de su cuenta oficial de Instagram, Gabriel Soto compartió un tierno mensaje dedicado a una de ‘las mujeres de su vida’: su mamá. Recordando a su madre fallecida cuando él era solo un niño, el actor destacó lo hermosa que era la abuela de sus hijas con Geraldine Bazán. “Un súper TBT con mi mamá QEPD. Qué guapísima eras, mami. Te amo hasta el cielo. Gracias por la foto”, expresó Gabriel Soto el pasado 24 de octubre.
Días después de esta emotiva publicación, Irina Baeva reveló en su perfil personal que se marchaba de México.
Irina Baeva se va de México y revela el fuerte motivo de su partida
Irina Baeva compartió con varios miembros de la prensa que regresaba a Rusia para pasar tiempo con su familia y celebrar su cumpleaños número 32. “Me voy a Rusia, sola. Me voy con mi familia a pasar mi cumpleaños con ellos, porque desde hace 10 años no he podido celebrar esa fecha con ellos”, afirmó. La actriz también mencionó que está emocionada por compartir ese día con sus sobrinos, quienes están “muy emocionados de soplar las velas” junto a su famosa tía.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Irina mostró detalles de su viaje y compartió una profunda reflexión sobre este nuevo capítulo en su vida. “Un año más con muchos aprendizajes, retos y momentos difíciles, pero con aún más bendiciones, amigos, familia y momentos felices. El mejor regalo que pude tener es poder viajar a mi casa y pasar estos días con mi familia”, concluyó.
Comments