Últimamente, el actor Ezra Miller se ha encontrado envuelto en muchas polémicas, se le ha visto agrediendo e intimidando gente en diversas ocasiones y sus fans comienzan a cuestionar el estado de salud mental del actor.

Recientemente, Miller conoció a una mujer de 25 años en Hawái y se ofreció a recibirla a ella y a sus tres hijos en su granja de Vermont, incluso compró los boletos de avión para sus cuatro invitados.

El problema es que dentro de dicho inmueble, la celebridad posee muchas armas en lugares accesibles para estos infantes.

El padre de los niños acudió a la revista Rolling Stone para expresar su profundo miedo de que algo les sucediera o presenciaran algún evento desagradable. Los informantes de la revista son quienes pasaron los datos sobre la posesión de armas, incluso afirman que una niña recogió una bala suelta y la introdujo en su boca.

Ezra Miller actualmente está siendo acusado de varios ilícitos entre los que destacan secuestro, acicalamiento de mujeres menores de edad, agresión y algunos otros.

Los representantes de Miller no han emitido ninguna declaración sobre los recientes descubrimientos en contra del actor.