La actriz, Erika Buenfil, reveló en su cuenta de TikTok la noche del miércoles 14 de agosto que tuvo un incómodo accidente mientras iba a ayudar a su hijo Nicolás, quien había tenido un problema con la llanta de su coche. La estrella de TikTok y protagonista de telenovelas se mostró sincera con sus seguidores y, en un video, confesó que, mientras conducía para buscar a su hijo, no pudo evitar hacer sus necesidades en el coche debido a la urgencia. Así es como Erika Buenfil manejó la vergonzosa situación que enfrentó.
Erika Buenfil, conocida como la reina de TikTok, compartió en un StoryTime cómo terminó haciéndose pipí en los pantalones mientras iba a buscar a su hijo Nicolás Buenfil, quien había tenido un problema con la llanta de su auto.La célebre actriz de telenovelas explicó que su hijo la llamó por teléfono para informarle que se le había ponchado una llanta y que no tenía las herramientas necesarias para cambiarla. A pesar de encontrarse bastante lejos, Erika tuvo que ir a ayudarlo, lo que resultó en el incómodo incidente.
“‘Mamá, se me ponchó la llanta’, lejos, lejos de donde yo estaba. Tuve que venir por él pero en el camino me venia haciendo pipí”. “Pero el tema de la pipí, yo no aguantaba más , eso que están pensando, me bajé del carro y me hice pipí en la ropa, pero por suerte Nicolás traía un pantalón en su carro, traía un pantalón negro y ahora traigo un pantalón de Nicolás, ya no estoy toda mojada como bebé”, “Por suerte, encontramos un lugar donde nos cambiaron la llanta, pero fuimos los últimos porque cerraron, ahora el siguiente paso es que yo encuentre ropa limpia pues como bebé, para cambiarme”. Destaco la actriz de Amores Verdaderos, quien después confeso que finalmente logro encontrar un pantalón extra en el carro de su hijo y así logro cambiarse.
Comments