Cynthia Klitbo atraviesa un momento difícil. A la falta de trabajo, se suman los problemas económicos por las hipotecas que enfrenta y un robo reciente, que la ha puesto en una situación complicada para cubrir la colegiatura de su hija, Elisa Fernanda, quien sueña con seguir sus pasos en la actuación.
En una emotiva transmisión en vivo, Cynthia Klitbo compartió cómo enfrenta la difícil situación que está viviendo. La actriz detalló que debe cubrir 75 mil dólares anuales para la educación de su hija, Elisa Fernanda, quien tiene un excelente desempeño académico y sueña con seguir sus pasos en la actuación. Aunque la situación es complicada, Klitbo está comprometida en apoyarla al máximo.
“Ha estado muy dura la situación”, expresó Klitbo, quien también reveló que fue víctima de un robo cibernético, perdiendo una suma considerable de dinero. “Me vaciaron la cuenta de mis ahorros en Estados Unidos, pero los bienes están para aliviar los males, nunca uso mis joyas. El lunes tengo una cita para resolverlo”, dijo con determinación.
Para garantizar que Elisa continúe sus estudios en Estados Unidos, Cynthia tomó la difícil decisión de vender uno de sus departamentos. “Estoy pagando hipotecas, y voy a vender uno de mis departamentos para asegurar su educación”, explicó. La venta está en proceso, pero aún no se han concretado los detalles.
A pesar de las dificultades, Cynthia mantiene la esperanza de encontrar trabajo pronto. Aunque una producción para la que estaba lista fue cancelada, se mostró optimista: “Confío en Dios en que pronto conseguiremos trabajo. Nos dejaron a muchos sin empleo, pero hay que seguir adelante”, compartió.
Cynthia también reveló que, en caso de que no se concreten las condiciones para que Elisa siga estudiando en Estados Unidos, consideraría regresar a México para continuar su formación académica allí. “Si no se puede, nos regresamos a México y, cuando tenga estabilidad, podré salir al extranjero para estudiar posgrados”, dijo. Mientras tanto, Elisa Fernanda acaba de realizar una audición para una beca del 70%, lo que podría ser crucial para continuar su educación en los Estados Unidos.
Comments