Karina Torres, conocida por ser parte del grupo de amigas de Las Perdidas junto a Wendy Guevara, Paola Suárez y Kimberly Irene, preocupó a sus seguidores al compartir en sus historias de Instagram que estaba a punto de ser ingresada al hospital. En la madrugada del viernes 6 de septiembre, Torres publicó un video desde la cama del hospital, brindando una actualización sobre su estado de salud y explicando las razones de su hospitalización.

La conocida influencer reveló que su ingreso al hospital se debía a que iba a someterse a una serie de procedimientos estéticos. Karina Torres explicó que se iba a realizar una liposucción y cambios en los implantes mamarios, lo que ella describió como unos “trucos de chava”. Al respecto, ella menciono lo siguiente; “Llegó la hora y el momento, y todos los trucos. Deséenme suerte con el mejor doctor y los trucos de chava. Liposucción y cambio de implantes. Nos van a dejar chich*nsísimas porque los hombres lo piden”.

Karina Torres brindó una actualización sobre su estado de salud en la madrugada del viernes 6 de septiembre. En un video desde la cama del hospital, la influencer agradeció a quienes habían estado pendientes y rezando por ella, y confirmó que su cirugía había sido exitosa. “Hermanas pues gracias a Dios ya salimos de la cirugía desde hace rato. Les cuento que ya estoy en reposo en el hospital y voy a dormir porque traigo sueñito y voy a descansar. Soporten.”, menciono finalmente.

Aquí te dejamos el video.

@tendenciaspopmx

Karina Torres comparte que se sometió a una nueva cirugía estética #KarinaTorres #lasperdidas #viral #influencer

♬ sonido original – Tendencias Pop Mx