Memo del Bosque nos deja una lección de amor incondicional, fortaleza y esperanza. Su despedida, marcada por un último deseo lleno de cariño hacia su familia, será recordada por siempre.
El 7 de abril de 2025, el mundo de la televisión mexicana perdió a una de sus figuras más queridas: Memo del Bosque. Después de una intensa batalla de 8 años contra el cáncer, el productor de Nosotros los Guapos nos dejó, pero su último deseo dejó a todos con el corazón lleno de emoción.

Aunque Vica Andrade, su esposa, ha preferido mantener su dolor en privado, en una entrevista de 2020 compartió una conversación que ambos tuvieron sobre su despedida. “Platicamos de todo lo que pasaría, cómo pasaría, cómo quisiera él que fueran manejando sus restos”, contó Vica. A pesar de lo difícil que fue, Memo solo pensaba en sus tres hijos: Luca, Coral y Luna. Para él, lo más importante era que ellos estuvieran bien. 🫶
“Para mí, lo principal es que ellos estén bien, no tanto para mí”, dijo Vica, mostrando el amor incondicional que siempre existió entre ellos. Memo nunca dejó que la enfermedad lo apartara de su familia, y esa fue su mayor fuerza durante todo este proceso.

Incluso en sus últimos días, Memo nos dejó un mensaje lleno de paz y gratitud. “El cáncer fue una batalla fuertísima, pero Dios ha decidido que esa enfermedad no me lastime más”, escribió, dejando claro que lo más valioso para él fue disfrutar de la vida junto a los suyos.
El último deseo de Memo es un recordatorio de lo que realmente importa: el amor de los que más queremos. 💫 Siempre estarás en nuestros corazones, Memo.
Comments