Diana Spencer seguida por la prensa tras anunciarse su compromiso con el príncipe Charles en 1980. (Photo by Alisdair Macdonald/Mirrorpix/Getty Images)

En los últimos días ha circulado por las redes sociales una fotografía en blanco y negro de una joven Diana en la que aparece con su hermano menor Charles Spencer y en la que, en opinión de muchos, parecen dos estrellas del rock gracias a su atractivo físico, su ropa -muy a la moda en aquel momento- y la cara de tedio que lucen. 

Ahora el propio Charles ha querido explicar a través de su cuenta de Twitter qué sucedió antes de que se tomara esa instantánea para aclarar que su semblante serio no era una mera pose para la cámara.

“Gracias por enviarme esto. Era a finales de los 80, yo tenía 16 años, y mi hermana había ido a buscarme a @Eton_College para ir a comer a @HindsHeadBray”, ha recordado. “Nos siguieron 12 autos y una moto mientras viajábamos en su mini metro. Sinceramente, eso era más que suficiente para conseguir que un adolescente pareciera tan malhumorado como Morrissey [el líder de los Smiths]”, ha añadido.