Eduardo Santamarina tuvo un breve encuentro con la prensa, donde abordó su matrimonio con Mayrín Villanueva y las declaraciones de Itatí Cantoral. El actor no se contuvo y emitió una contundente declaración.

Eduardo Santamarina tuvo un breve encuentro con la prensa, donde habló sobre su matrimonio de 17 años con Mayrín Villanueva y no dudó en referirse a su exesposa, Itatí Cantoral.

El actor mencionó su próxima telenovela junto a Mayrín, recordando su primer proyecto juntos en ‘Yo amo a Juan Querendón’. “Nos conocimos haciendo ‘Juan Querendón’ y ahora, 17 años después, es increíble poder compartir foros con ella. Chismeamos más, y la plática se vuelve mejor porque estamos en el mismo proyecto. ¿En quién voy a confiar más que en mi mujer?”, declaró a medios como Siéntese quien pueda.

Cuando se le preguntó sobre las afirmaciones de Itatí, quien habló de infidelidades y diferencias en el pasado, Eduardo fue claro: “Eso ya es cosa del pasado, no tengo nada que decir. Mis hijos tienen 24 años. Cada pareja es diferente. Cometí errores como todos, y quien esté libre de culpa que arroje la primera piedra”. Tajante, agregó: “Es muy fácil agarrar un micrófono y hacerse la víctima; todos hacemos y deshacemos”.

Santamarina destacó que no hablará más del tema por respeto a sus hijos, enfatizando: “Es triste para ellos, y no quiero echar leña al fuego”. Sobre las infidelidades, reconoció que él cometió errores, pero que la terapia le ha ayudado mucho. “Muchas personas ven las infidelidades como ‘medallas’, pero yo busco hacer feliz a una sola mujer, y eso es lo más gratificante”, afirmó, resaltando que lleva 17 años casado con Mayrín.

Además, compartió los consejos que les da a sus hijos, instándoles a escuchar su experiencia: “A mis hijos les digo: ‘Hagan lo que yo les diga, no lo que yo hice’, porque he aprendido mucho con el tiempo”.