El cantante narró el infierno que vivió después de que Brian Peck lo manipuló para alejarse de su padre.

Drake Bell, el famoso actor estadounidense habló por primera vez en un medio mexicano sobre el caso de abuso que sufrió por parte de su productor de Nickelodeon, Brian Peck. Fue en una entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube titulada, “Drake Bell, momento de la verdad”.

Durante la charla el músico reveló detalles sobre los momentos más complicados que ha experimentado en su vida, desde la agresión sexual, la influencia de la prensa en su salud mental, los temas legales que enfrentó, su desaparición e incluso su proceso de rehabilitación y lo mucho que ama México.

Conocido principalmente por su papel en la serie de televisión “Drake & Josh”, emitida por Nickelodeon entre 2004 y 2007. Bell comenzó su carrera en la industria del entretenimiento a una edad temprana, apareciendo en comerciales de televisión antes de obtener roles en programas de televisión y películas. Siendo en ese entonces que enfrentó agresiones sexuales y físicas por el entrenador de diálogo y actuación en ese entonces de Nickelodeon.

El intérprete de “Down We Fall”, dio a conocer detalladamente cómo fueron los momentos más obscuros mientras se encontraba realizando la segunda temporada del ‘Show de Amanda’. Todo comenzó cuando el productor ahora sentenciado a 16 meses de prisión por abuso sexual intervino en la estructura familiar del actor, al punto de que el Bell y su padre terminaron alejándose.

“Empezó a integrarse demasiado bien en mi vida, comenzó a generar un problema entre mi papá y yo. Me decía que mi papá me robaba el dinero… que los productores no querían que mi papá estuviera en el set”.