Brincos Dieras rompió el silencio sobre los rumores que lo vinculaban con Franco Escamilla, aclarando que nunca hubo conflicto y explicando las diferencias entre ambos comediantes.

En entrevista, Brincos confesó que aunque admira la disciplina de Franco, él tiene un enfoque distinto en su carrera: “Yo creo que él porque está muy metido en redes sociales, y ahí está el billete ahora. A mí me gusta venir, sentarme, disfrutar, platicar y ya. No soy de estar pendiente de métricas, focos fundidos, invitados que cancelan o problemas técnicos”.

Respecto a los rumores sobre supuestos conflictos, aclaró: “Nunca nos habíamos saludado hasta que me invitó a su programa y lo aclaramos. Cada quien tiene su estilo, su ritmo y su forma de chambear. Él es constante siempre y yo soy más relajado. Eso también es éxito”.

Con estas declaraciones, Brincos Dieras muestra que el respeto y la admiración mutua no dependen de tener el mismo ritmo o forma de trabajar, y que cada estilo puede ser igual de válido en el camino hacia el éxito.