Este sujeto llevaba ya varios días intentando entrar al edificio de Taylor Swift en Manhattan.

Este sábado 20 de enero un sujeto fue arrestado por la policía luego de que el 911 recibiera una llamada donde alertaban de una persona muy “desordenada” que se encontraba en el barrio de Manhattan, donde Taylor Swift tiene varias propiedades.

Los oficiales llegaron al lugar y se encontraron con el hombre en cuestión. Algunos testigos aseguraron que el sujeto intentó entrar a un edificio propiedad de la cantante y al final no pudo. De hecho captaron al sospechoso en cuestión parado frente al acceso del lugar.

Aunque los policías de Nueva York arrestaron al hombre, al parecer su viaje en patrulla no fue precisamente por el incidente de Taylor, sino más bien porque el hombre tenía antecedentes de no responder a una citación judicial en Brooklyn durante 2020.

No estaba claro para qué era la orden. Los funcionarios de la policía de Nueva York no han indicado si recomendarán cargos por este último incidente. El hombre aparentemente ya llevaba varias semanas intentando entrar al edificio de Taylor Swift.