Pepe Aguilar ha revelado recientemente que él cubrió todos los gastos de la boda de su hija Ángela Aguilar y Christian Nodal, que se celebró el pasado 25 de julio en la hacienda San Gabriel de las Palmas en Amacuzac, Morelos. Esta revelación llegó a la luz un mes y medio después de la ceremonia, que fue una celebración privada con la presencia de familiares y amigos cercanos. La decisión de Pepe Aguilar de asumir los costos de la boda subraya su compromiso y apoyo hacia su hija y su futuro yerno, y ha generado un gran interés en los medios y entre los seguidores de la pareja. Si deseas conocer más detalles sobre esta confesión y el contexto de la boda, puedes leer el artículo completo en Milenio a través del enlace proporcionado.

Fue a través de el canal de YouTube de “LOS40 Colombia”, donde el cantante Pepe Aguilar, confesó que pago todos los gastos de la boda de su hija Ángela Aguilar y de su yerno Christian Nodal, a pesar de que “no quería hacerlo”, esto debido a que por tradición en México la persona que deberá costear todos los gastos de la boda es el padre de la novia. “No quería.. Pero no tenía otra opción. ¡Me chingue! ¿Y qué crees? Mi yerno no me dijo: ‘Oiga, suegro, ¿no quiere que le ayude en algo? Ni madr*s”, destaco Pepe en dicha entrevista.

Sin embargo, Pepe no dudo en defender que su yerno no es “tacaño”ya que en todo momento aseguro que Nodal se ofreció a apoyar la cuenta de la lujosa hacienda donde se llevo a cabo la ceremonia con un total de 20 habitaciones de lujo, piscina privada, biblioteca, jacuzzi, jardín, patios, terraza, spa con temazcal, cancha de tenis y además paseos a caballo, todo por un costo de 350 mil pesos mexicanos, sin incluir otros datos adicionales como el exclusivo banquete de la boda, que Pepe tuvo que pagar. Sin embargo, Pepe no dejo que Nodal pagará ningún gasto.

Aquí te dejamos el video.