La artista reveló que su agresor no fue sancionado; participó en al menos tres películas de Disney Channel.
La cantante Demi Lovato presentó su nuevo documental “Dancing with The Devil” donde narra sus experiencias con las drogas y la salud mental. Además, aseguró que enfrentó una violación cuando aún era adolescente.
La producción fue revelada este martes en el festival en línea “South by Southwest”. En este documental, la cantante estadounidense habla sobre cuando enfrentó su recaída y posterior hospitalización tras una sobredosis de fentanilo.
El 24 de julio de 2018, paramédicos acudieron a la residencia de Lovato en Hollywood Hills, donde sufrió una sobredosis. En el documental detalló que un día antes de ese suceso, su proveedor de drogas la había violado, aunque ella dijo a los médicos que la atendieron que la relación había sido consensuada.
“Tuve mi parte de trauma sexual en la infancia, en mis años de adolescencia. […] Estaba prácticamente dada por muerta después de que él [el traficante] se aprovechó de mi”, afirmó Lovato.
La cantante mencionó que ya había sufrido una violación años antes, y abundó que fue cuando ella se encontraba filmando una película cuando aún formaba parte del elenco de Disney Channel. Aseveró que ella tuvo que ver a su agresor diariamente mientras las grabaciones continuaban.