Demi Lovato ha afirmado que su violación fue “completamente escondida debajo de la alfombra”, después de que supuestamente fue atacada mientras trabajaba para Disney Channel a fines de la década de 2000.
Una de las revelaciones más inquietantes del documental fue cuando Lovato afirmó que perdió su virginidad en una violación por alguien de la misma industria que ella. No reveló el nombre de su violador.
En declaraciones a “The Sunday Time” Lovato dijo que el asalto fue “barrido bajo la alfombra” cuando se lo contó a “alguien de poder”.
“No se hizo nada al respecto”, dijo. “Esa persona todavía estaba en esa película”.
Lovato dijo que fue solo cuando el movimiento #MeToo se popularizó en 2017 que “me di cuenta, Dios mío, esto sucede en la industria todo el tiempo”. The Independent se ha puesto en contacto con Disney para hacer comentarios sobre esta declaración.
También en el documental, Lovato dijo que su traficante de drogas la “dio por muerta” después de que la violó durante una sobredosis. Ella dijo que lo vio durante una recaída única, luego de una estadía en un centro de tratamiento en un esfuerzo por afirmar el control.
Ella abordó esto en la entrevista del Sunday Times, usando el término “recreación del trauma” para explicar cómo se sintió obligada a intentar “corregir la situación… Porque si yo era la que tenía el control, entonces lo estaba arreglando”.