Esta mañana, Daniel Bisogno recibió una excelente noticia: hay altas probabilidades de que pronto reciba el trasplante de hígado que necesita. La información fue divulgada en el programa “Ventaneando”, donde se destacó que el conductor necesita la colaboración del público para avanzar en el proceso. Para iniciar, Bisogno requiere donaciones de plaquetas de sangre. En el programa de TV Azteca se hizo un llamado a los interesados para que se acerquen al banco de sangre del Hospital Ángeles del Pedregal y verifiquen si cumplen con los requisitos para donar plaquetas, los cuales suman alrededor de 21 condiciones.

Daniel Bisogno atravesó una grave crisis de salud que lo mantuvo intubado y en terapia intensiva durante 40 días. Regresó al programa de espectáculos de TV Azteca en abril y, poco después, se unió al elenco de la obra “Lagunilla mi barrio”, donde fue recibido con cálidos aplausos por el público. Bisogno ha enfrentado problemas de salud durante más de un año, los cuales se agravaron por su deseo de perder peso. Explicó que el mal funcionamiento de su hígado, causado por un hígado graso, lo llevó a necesitar un trasplante.

La dirección del hospital donde pueden acudir los interesados es: “Camino a Santa Teresa 1055 Col. Héroes de Padierna Del. Magdalena Contraras o comunicarse a los siguientes números telefónicos 56523011 Ext. 2072 o 3065”, informó el programa encabezado por Pati Chapoy, que de antemano agradeció la ayuda del público.