Una nueva recaída se suma a la lista de Daniel Bisogno, quien fue hospitalizado nuevamente debido a complicaciones en su recuperación tras el trasplante de hígado que recibió en septiembre de este año. Este episodio ocurrió después de asistir a una fiesta recientemente.
En las últimas semanas, se había anunciado que Daniel Bisogno estaba listo para regresar a la conducción de Ventaneando junto a Pati Chapoy y Pedrito Sola. Sin embargo, un inesperado revés en su salud lo obligó a posponer su regreso al programa. El conductor sufrió una crisis de salud en el estacionamiento de TV Azteca, lo que retrasó sus planes de reincorporarse al equipo.
Desde su operación de emergencia a principios de septiembre, en la que finalmente le realizaron el trasplante de hígado que había estado esperando durante meses, el apodado ‘Muñeco’ ha enfrentado varias recaídas que han generado especulaciones sobre cómo está llevando a cabo su proceso de recuperación.
Daniel Bisogno vuelve a ser afectado por una bacteria en su sangre
Al igual que en ocasiones anteriores, Daniel Bisogno ha sido nuevamente afectado por una bacteria en su cuerpo. La periodista de Univision, Inés Moreno, compartió detalles sobre su estado de salud: “Daniel Bisogno volvió a entrar a terapia intensiva… tenía un cuadro en el que estaba devolviendo sangre”. Esta nueva complicación ocurrió después de una fiesta en la que participó el fin de semana, y que él mismo compartió en sus redes sociales. En las fotos, Bisogno aparece rodeado de amigos y en un ambiente festivo, lo que llamó la atención de sus seguidores. Aunque el conductor decidió limitar los comentarios en sus publicaciones, el post recibió más de 4,000 reacciones, y los usuarios señalaron que el evento se celebró en Cocoyoc, en compañía de su novio y amigos cercanos.
Afortunadamente, según Inés Moreno, el conductor ha logrado estabilizarse y, aunque estuvo en terapia intensiva, ahora se encuentra en una etapa más avanzada de su recuperación. “Lo estabilizaron, dijeron que ya estaba mucho mejor. Ahora está en terapia intermedia, lo que significa que está fuera de peligro”, explicó la periodista, tranquilizando a los seguidores de Bisogno.
Este nuevo incidente subraya la gravedad de su estado de salud y la vulnerabilidad que ha enfrentado desde el trasplante, pero también pone de manifiesto su capacidad de recuperación y el apoyo que recibe de sus seres queridos durante este difícil proceso.
Comments