Recientemente el baterista de Blink-182 y esposo de Kourtney Kardashian, Travis Barker, ha desatado una gran controversia para sus fanáticos mexicanos. Después de que el artista decidiera poner a la venta un peluche del “Dr. Simi”, el icónico muñeco de Farmacias Similares que un fan le obsequió durante sus conciertos en el Foro Sol, con una versión personalizada que incluye la imagen del músico. A las numerosas cancelaciones de conciertos en México, que provocaron descontento entre los seguidores por parte de la banda, ahora se suma ahora una nueva controversia, generando dudas entre los fans sobre la la relación entre la banda y su público mexicano.

Este muñeco lo ofreció el cantante en su sitio web a un precio de 500 dólares, (aproximadamente 9 mil 500 pesos mexicanos.) Esta cifra es considerablemente mayor en comparación con el precio del peluche original, que en su versión estándar cuesta entre 100 y 200 pesos mexicanos, es decir, alrededor de 5.37 dólares. La noticia se difundió rápidamente en las redes sociales, donde los fanáticos manifestaron su descontento. Un video en TikTok, publicado por el usuario @designstrange, reveló la disponibilidad del artículo en la tienda en línea del artista, confirmando la venta del peluche a un precio que muchos consideran elevado.

Al respecto varios usuarios en redes sociales, mostraron su molestia. Tal fue el caso como de un internauta quien menciono su molestia; “Qué diablos amigo. Hicimos esto con amor con la esperanza de que te lleves a casa un recuerdo único de tus fans en México. ¡¡¡Pero ahora vemos que no revendes !!! ¿En realidad? Con los conciertos cancelados y regalando los regalos. Se nota que no te gusta México.”