El concierto que Alejandra Guzmán tenía programado para este fin de semana en Mazatlán ha sido cancelado de forma definitiva.

La noticia fue difundida mediante un comunicado que Ticket Star publicó en sus redes sociales. Inicialmente, se informó que la decisión de cancelar el concierto era por “causas ajenas” a la artista y a la empresa organizadora; sin embargo, posteriormente se aclaró que la medida se tomó debido a las condiciones de seguridad en el estado. “Lamentamos informar que el concierto de Alejandra Guzmán, programado para el 9 de noviembre en el Salón de Usos Múltiples en Mazatlán, ha sido cancelado debido a factores fuera del control tanto de la empresa organizadora como de la artista”. A pesar de lamentar la decisión, explicaron que la prioridad en estos momentos es asegurar el bienestar de todos los involucrados, lo cual hace inviable realizar un evento de esta magnitud en un contexto tan complicado.

“Nuestra prioridad es garantizar la seguridad de todos los asistentes, el equipo de trabajo y los artistas. Agradecemos su comprensión y apoyo”, añadieron en el comunicado.

No es la primera vez que se pospone el show de la “Reina del Rock”. Originalmente, estaba programado para el 21 de septiembre, pero fue aplazado debido a enfrentamientos armados en el estado, obligando a la cantante a reprogramarlo.

La intérprete de “Eternamente Bella” se suma así a la lista de artistas que han tenido que suspender sus presentaciones en esta entidad, como Belanova, Banda MS, Siddhartha, Cuarteto de Nos y el propio Luis Miguel.