Emmanuel, el hijo menor de Ninel Conde, está a punto de cumplir diez años en solo unos días. A diferencia de otros hijos de celebridades, el niño parece no estar interesado en seguir la carrera de su famosa madre y, en cambio, se está preparando para iniciar su propio negocio. Su padre, Giovanni Medina, ha anunciado que Emmanuel pronto lanzará su primer emprendimiento. “Cumple 10 años el 21 de octubre. Este año les vamos a dar una sorpresa. [Emmanuel] comenzará con su primer emprendimiento”, reveló Medina a los medios durante el estreno de la obra Perfume de Gardenia. “Va a empezar como emprendedor”.
Aunque Medina no proporcionó más detalles sobre el proyecto, sí comentó sobre la recuperación de Emmanuel después del accidente que sufrió en abril pasado, en el que se lastimó una pierna y tuvo que someterse a una operación. “Emmanuel está muy contento”, “Lo más importante es que ya se recuperó al cien [totalmente]. Como saben tuvimos un accidente en Semana Santa y ya está brincando, corriendo, ganando competencias; listo para su cumpleaños”, “Le falta un poquito nada más de recuperación, pero ya está”. Destaco Ninel
El empresario también comentó que durante la recuperación de Emmanuel, su madre sí estuvo presente. Aseguró que la actriz ahora mantiene una convivencia regular con el niño. “Es su mamá, siempre está”, enfatizó. Sobre los acuerdos que tiene con Ninel Conde respecto a la convivencia con Emmanuel, Giovanni Medina prefiere no dar detalles. “No voy a hablar de ese tema”, subrayó. “Es la mamá de mi hijo y, dentro de mis posibilidades, siempre que sea lo correcto, la voy a apoyar.”
Comments