Redes sociales, regular o no regular - Jalife Caballero

El nuestro mundo actual, necesitamos sentirnos identificados con lo que estamos adquiriendo, y para eso, nos gusta sentirnos únicos y recibir un trato personalizado al momento de decidir una compra.

1-Averigua qué tipo de comentarios realizan tus potenciales clientes en las redes sociales de las principales marcas de la industria. De este modo, entenderás cuáles son sus dolores y necesidades, y además tendrás mayor claridad del tipo de contenido que crearás para atraerlos a tu negocio.

2-Investiga los perfiles de tus prospectos mejor calificados en las redes que generan mayor interacción, como son por ejemplo; Linkedin y Twitter. De este modo, podrás hacerte una idea sobre qué tipo de comprador podría ser, y por sobre todo, si tu producto o servicio se ajusta a sus necesidades y puede brindarles una solución.

3- Buscar palabras claves en las redes sociales de la industria, es otro método práctico para atraer a tus posibles clientes. Pero para esto, es importante que no te centres únicamente en las palabras claves de lo que ofrece tu producto o servicio, sino que en las palabras que tus prospectos utilizan habitualmente para así generar más tráfico y engagement.