La actriz Cassandra Sánchez-Navarro reapareció públicamente para desmentir los rumores de divorcio que han circulado, los cuales aseguran una presunta infidelidad con el futbolista Igor Lichnovsky del Club América.
La actriz de 33 años, Cassandra Sánchez-Navarro, rompió el silencio y enfrentó los rumores de divorcio que circulaban, tras las especulaciones sobre una presunta infidelidad con el futbolista Igor Lichnovsky del Club América. En una sincera declaración, explicó por qué decidió confirmar su separación de Alejandro Cáceres, a pesar de haber sido reticente anteriormente.
“¿Sabes lo que pasa? Cuando abrí mi vida privada, también tenía que hablar sobre mi separación. Me tardé en hacerlo porque estaba esperando que se formalizara el divorcio, que todo estuviera claro. Pero, al ver cómo empezaron a circular muchos rumores, me incomodé y decidí dar la declaración. Ya estoy soltera”, confesó.
Cassandra añadió que, aunque se encuentra separada, sigue en contacto con su exesposo y mantiene una relación cordial. “Aún faltan muchas cosas por cerrar con Alejandro, que es un hombre maravilloso. Espero que sigamos siendo amigos el resto de nuestra vida. Todo se hizo con mucho amor y respeto, y quiero que así siga”, afirmó.
Respecto a las razones de su separación, Cassandra prefirió no entrar en detalles personales, eligiendo centrarse en su carrera. “Hay cosas muy privadas para hablarlas de esta manera, pero estoy emocionada de contarles sobre el trabajo que estoy a punto de sacar. Hoy anunciaron que estaré en la nueva temporada de Mujeres asesinas, así que muy emocionada”, comentó.
Cassandra Sánchez-Navarro se declara abierta al amor
En cuanto a los rumores que la vincularon con Igor Lichnovsky, Cassandra aclaró: “No estoy lista para hablar sobre eso ahora, pero lo que sí les puedo decir es que estoy separada. No es algo que esté feliz de contar, pero entiendo que, como fui tan abierta sobre mi compromiso y mi matrimonio, es hora de hablar sobre mi separación”.
Cuando un reportero le preguntó si le molestaba que intentaran manchar su nombre con estos rumores, la actriz respondió: “Es normal, después de tanto éxito en mi carrera, la gente va a estar curiosa sobre mi vida privada. Si no tuviera éxito, a nadie le importaría qué hago en mi vida personal. Es parte del precio del éxito”.
Al ser cuestionada sobre si se abriría nuevamente al amor, Cassandra no dudó: “Claro que estoy abierta al amor, ¡estoy muy joven como para cerrarme a eso!” Y al ser preguntada sobre su matrimonio, aseguró: “No me arrepiento de habermelo casado. Aprendí muchísimo de mi matrimonio, fue el día más feliz de mi vida. Amé estar casada con Alejandro, solo que las cosas cambiaron y tuve que adaptarme, así es la vida”.
Comments