Tras el final de la exitosa serie de “Friends”, el actor Matt LeBlanc, reconocido por actuar en dicho programa estadounidense. Después de casi 20 años, de su participación en el show, fue captado luciendo completamente irreconocible a sus 56 años de edad . El ídolo de los 90´s, fue visto cenando en un restaurante extranjero, en compañía de su elenco.

Luego de la reunión con sus compañeros de “Friends”, lo que mas llamo la atención de los paparazis fue el “notorio” cambio físico de Matt. Sin embargo, a pesar de que aún la fama del actor continua tras haber interpretado a Joey en dicha serie. Fue en el pasado 2021 donde se reunió con el reparto de los actores, lugar en el cual se capto dicho momento.

Sin embargo, las imágenes han vuelto a circular a través de redes sociales, generando impacto entre los seguidores de Matt. Entre 2016 y 2019, LeBlanc también fue copresentador del popular programa británico “Top Gear”. Y más recientemente, protagonizó la serie “Man with a Plan” de CBS desde 2016 hasta 2020, donde interpretó al patriarca Adam Burns.