El pasado viernes 28 de mayo se enfrentaron los equipos de Liverpool FC y Real Madrid CF en la ciudad de París. Este acontecimiento lo abrió la cantante Camila Cabello quien se apoderó del escenario para interpretar algunos de sus éxitos frente a los fanáticos del deporte que se encontraban ahí.

Sin embargo, la mala organización del evento provocó que varias personas tuvieran dificultades para acceder al recinto; debido a la inconformidad del público, éste comenzó a “abuchear” a la cantante durante su presentación.

Los hinchas de Liverpool incluso comenzaron a cantar el himno del equipo para opacar la voz de Camila, lo que desató la furia de la artista, publicando el siguiente tweet:

“Realizando nuestra actuación y no puedo creer que la gente estuviera cantando el himno de su equipo tan fuerte durante ella. Mi equipo y yo trabajamos incansablemente por mucho tiempo para tener la actitud adecuada y brindar un buen show”. Estas fueron las palabras con las que la celebridad expresó su inconformidad ante la respuesta del público. Aunque rápidamente eliminó el tweet, mucha gente ya tenía posesión del mismo y las críticas no se hicieron esperar.

Mucha gente apoya a Cabello, argumentando que fue una falta de respeto para su trabajo, pero son muchas las personas que también opinan que la presentación de ella dejó mucho que desear y que se merecía el resultado.