Mariana Echeverría ha recibido el apodo de “Lady Mango” debido a un incidente en La Casa de los Famosos México. Durante una fiesta temática, surgió un conflicto con Briggitte Bozzo por un mango que Bozzo intentó comer. Echeverría pidió que el mango fuera devuelto, argumentando que la comida debía ser compartida entre todos los participantes. El altercado se intensificó cuando, tras recuperar el mango, Mariana lo guardó en el refrigerador, lo que llevó a Briggitte y Gala Montes a intentar recuperarlo.

Al día siguiente, durante el desayuno, Echeverría “castigó” a las mujeres del cuarto mar al no darles una porción de mango, argumentando que se lo habían “robado” la noche anterior. Este episodio llevó a que los internautas la apodaran “Lady Mango” y exigieran su eliminación del programa. Finalmente, el 18 de agosto, Mariana fue eliminada del reality show, y Briggitte Bozzo posó con un mango en la gala de eliminación. La controversia ha acentuado la percepción de que Mariana no reparte la comida de manera equitativa, intensificando la animosidad hacia ella tanto dentro como fuera del programa.

Sin embargo la ex conductora de “Se Vale”, afirmo que tras el hate que ha estado recibiendo, el motivo que llevo a realizar la dinámica de ganarse un ¡Phone, fue por el mango. Al respecto, ella comento lo siguiente; “Oigan, no saben la cantidad de fotos y videos que me han mandado acerca de los mangos”, “Estaba pensando en hacer una dinámica para regalar un iPhone 15 a la persona que me mande la mejor foto o el mejor video. Así que sean super originales con los mangos, no se ‘ay, viene Mariana y se va a robar mis mangos’. Ya vi que ustedes son muy creativos”.

Algunos internautas han comentado que, tras el escrutinio público, Echeverría estaría intentando recuperar el afecto del público ofreciendo premios. Algunos usuarios interpretan esta acción como un intento de “buscar el perdón del público” por medio de la dinámica en la que regalará un iPhone 15 a uno de sus seguidores.