“Jodidamente soltera.¡Nunca jamás voy a volver a estar con otro hombre mientras viva!”, fueron las palabras de la icónica cantante pop, Britney Spears, tras finalizar su romance hace casi un mes con Paul Soliz. Luego de enterarse que el hombre buscaba únicamente “aprovecharse de la fama” de la interprete de “Criminal.” Al respecto, la cantante actualmente se encuentra con su nuevo compañero y hermano de cuarto Bryan Spears, en su residencia privada, donde le brindará compañía a la cantante tras el difícil momento.

De acuerdo con reportes de los medios de comunicación Britney, se a encontrado de viaje con su hermano Brayan, recorriendo Las Vegas y parte de el Cabo. Al respecto, durante su relación, Britney y Paul también visitaron Las Vegas y se alojaron en el exclusivo Chateau Marmont en West Hollywood, donde tuvieron intensas discusiones.

Actualmente, Paul no es bienvenido en la residencia donde vive Britney. de acuerdo con reportes de los medios. Donde la cantante ha informado claramente a los guardias de seguridad que su ex pareja ya no tiene permiso para entrar.