Jon Bon Jovi, miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, y un asistente de producción de video intervinieron para persuadir a una mujer que se encontraba en la cornisa de un puente peatonal en Nashville, logrando convencerla de regresar a un lugar seguro. La policía dice que el encuentro ocurrió el martes en el puente peatonal Seigenthaler, que cruza el río Cumberland. El diario Tennessee informó que Jon Bon Jovi estaba filmando un video musical en un puente peatonal en Nashville, que estaba abierto al público durante el rodaje. En un video que se publicó en YouTube, pero que posteriormente se eliminó, se puede ver al asistente de producción hablando con una mujer que se encontraba en la cornisa del puente, mientras Jon Bon Jovi se acercaba lentamente, la saludaba y se unía a la conversación.

En el video que se ha viralizado, se observa a una mujer vestida con una camiseta azul, aferrada firmemente al barandal del puente. Jon Bon Jovi y su asistente de producción caminan por el puente y se percatan de la situación, interviniendo para ayudar. El asistente de producción comenzó a conversar con la mujer, y poco después, Jon Bon Jovi se unió a la charla. Tras una breve conversación, la mujer se giró hacia ellos, quienes rápidamente la ayudaron a volver a un lugar seguro del puente. Bon Jovi se dirigió a la mujer, la abrazó y la consoló.

Curiosamente, en 2014, el puente fue renombrado en honor al editor de The Tennessean, John Seigenthaler, quien en los años cincuenta también intervino para evitar que un hombre saltara desde allí. Según informó The Tennessean, el cantante ha decidido no hablar con los medios para respetar la privacidad de la mujer involucrada. Aquí te dejamos el video.