Recientemente, a través de su podcast “Narcosistemas”, la periodista especializada en narcotráfico y noticias de seguridad, Anabel Hernández, reveló que la cantante mexicana de pop, Belinda, aparentemente tuvo una relación con Iván Archivaldo Guzmán Salazar, hijo del narcotraficante más buscado de México y el mundo, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Entre las revelaciones hechas por una fuente interna de Anabel Hernández, quien estuvo involucrada con el Cártel de Sinaloa, se incluyen lujosos regalos y protección. Aunque Belinda no ha ofrecido una respuesta oficial a estas acusaciones, la cantante envió una indirecta a través de sus redes sociales. Todo esto fue revelado por el “Mini Lic.”, la fuente de Anabel Hernández en el podcast “Narcosistemas”, quien aseguró que Belinda y el hijo del capo mantuvieron una relación sentimental.

Tras la divulgación de esta información, la atención se ha centrado en la intérprete de “Cactus”. Aunque no ha emitido una declaración oficial al respecto, Belinda ha enviado una indirecta a través de sus redes sociales. Al respecto, la española declaro lo siguiente; “Son las historias, los mitos, las fantasías y las diversas versiones que han inventado sobre mí las que han hecho que nazca: ‘LA MALA’.” Canción de su próximo lanzamiento, en la cual hablaría presuntamente de todas las acusaciones en su contra.