Ary Tenorio, conocida influencer venezolana y pareja del influencer Luisito Comunica, informó a través de sus redes sociales que ha perdido el control de su cafetería de gastronomía japonesa, Irusu Café. Según Tenorio, su socia no ha respondido a sus intentos de contacto y ha bloqueado a ella y a su familia en redes sociales. En un video publicado en Instagram, Ary Tenorio explicó que está en conversaciones con sus abogados para analizar la situación, ya que su socia la bloqueó y también tomó el control de las redes sociales del establecimiento.

“Mi primera experiencia en el mundo restaurantero. Gracias a todos por el apoyo pero por ahora se suspenden las visitas a la cafetería”, destaco Ary a través de un mensaje de texto en Instagram. La joven Tenorio detalló en un video compartido en su cuenta de Instagram que parece que están tratando de despojarla de su negocio. Anunció que sus abogados ya están revisando el caso para tomar las medidas necesarias. “Parece que me quiere robar mi negocio y mi dinero (Ya hay un análisis legal, mis abogados están sobre esto. Solo quería contarles lo que está pasando).”

Finamente Ary destaco que se pronunciara en el caso legalmente en contra de la mujer, quien hasta el momento se desconoce su paradero. “Cada que los abogados van a buscar a la socia, resulta que “nunca está”. Es como hacer negocios con una niñita de primaria”.