Angélica Rivera fue interrogada sobre las declaraciones de su hija Sofía Castro, quien comentó sobre el divorcio de su madre y Enrique Peña Nieto. La actriz se mostró sincera y realizó una contundente declaración.

Angélica Rivera ha causado revuelo al reaparecer junto a su hija Sofía Castro, justo después de que la joven hablara sobre el divorcio de su madre y Enrique Peña Nieto.

Días atrás, Sofía se sinceró en el podcast de Aislinn Derbez, donde confesó que le dolió más la separación de su madre del expresidente que el divorcio de sus propios padres. “Me dolió más el divorcio de Enrique y mi mamá que el de mis papás… Cuando mis papás se separaron, yo tenía 9 o 10 años, y aunque fue complicado, lo manejaron de manera más privada”, comentó Sofía.

Luego de sus declaraciones, Angélica fue abordada por los medios al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde finalmente rompió el silencio. Ante las insistentes preguntas sobre su exesposo, la actriz se mantuvo firme y afirmó que aclarará todo “en su momento”. “Ya lo diré yo en su momento”, respondió Angélica entre los empujones de la prensa.

Sin entrar en detalles sobre su divorcio, Angélica reveló que está abierta al amor, pero evitó confirmar o negar si está en una nueva relación. “Siempre me he dado una oportunidad en el amor… No necesito un hombre para mantenerme bella”, afirmó.

Respecto a su posible regreso a las telenovelas, la mamá de Sofía aseguró que le encantaría volver, pero que está esperando el proyecto adecuado. “Tengo muchas ganas de regresar a la televisión, espero encontrar un proyecto interesante, de amor, pero este año estoy dedicada a la boda de Sofi. Tal vez para el próximo año”, comentó.

Angélica Rivera publica una impactante foto

Después de la polémica por las declaraciones de Sofía Castro, Angélica no solo acaparó la atención por su respuesta, sino también por una foto que compartió en Instagram, donde luce increíblemente joven, desatando miles de reacciones. Mientras algunos seguidores elogiaron su belleza, otros comentaron lo joven y diferente que se veía, incluso comparándola con sus hijas, Sofía, Fernando y Regina Castro.