Luego de las múltiples críticas que recibió la cantante, a través de redes sociales dejo el siguiente mensaje.

Luego de que la cantante Ángela Aguilar, presumiera recientemente a través de sus redes sociales el nuevo cambio de look que se realizo en un nuevo corte de cabello, mostrando un corte mas sutil al estilo “pixie.” La bienvenida de su nuevo estilo, no fue bien recibido por los internautas. Ya que inmediatamente en días anteriores fue comparada con la influencer “La Venenito.”

Sin embargo, ante la polémica la integrante de la Dinastía Aguilar no se quedo callada y tras la ola de comentarios negativos añadió una publicación donde mando una indirecta muy fuerte a todos sus haters, con nadamas y nada menos que con la letra de una de las canciones mas famosas de la “Diva de a Banda”, Jenny Rivera.

Ángela no utilizó su cuenta de Instagram para publicar, sino que lo hizo a través del perfil de el Gordo, el perrito de Pepe Aguilar, a quien él considera como un hijo más. En la publicación, se le vio a la cantante del brazo de su hermano Emiliano, paseando con el mencionado lomito. Sin embargo, lo más destacado fue la canción que Ángela eligió para acompañar la publicación: “Ovarios” de Jenni Rivera, una canción que aborda temas como los comentarios negativos y la envidia.

Al respecto, la interprete de “Que Agonía” añadió la letra; “Qué alboroto traen conmigo, Cómo les está calando, en el negocio de grandes la señora esta rifando, ahí me traen de boca en boca, quieren quitarme del mando.” A pesar de esto, los seguidores continuaron haciendo comparaciones entre Ángela y la tiktoker mencionada anteriormente, especialmente enfocándose en el corte de cabello de Ángela.