Aunque no lo parezca a simple vista, Belinda, Cazzu y Ángela Aguilar comparten más que una exitosa carrera musical y su vínculo con Christian Nodal.
Además de poseer una belleza indiscutible y un estilo propio, Belinda, Cazzu y Ángela Aguilar también tienen algo más en común: todas han lucido el cabello rojo en algún momento. Aunque cada una ha mostrado este look en diferentes épocas, todas lo han llevado con gracia y estilo. Sin embargo, hubo una que recibió más elogios por parte de sus seguidores en redes sociales.
¿Te gustaría ver cómo lució cada una y decidir quién lleva mejor este estilo? Sigue leyendo para descubrir cómo se ven Belinda, Cazzu y Ángela Aguilar con el cabello rojo.
Cazzu
La trapera argentina ha lucido su melena roja en varios estilos, pero uno de los más recordados fue el corte mullet que mostró a principios de 2022. Como siempre, sus fans en Instagram no tardaron en alabar su estilo. Comentarios como “Con cualquier look es perfecta”, “La más linda” y “Qué reina” fueron solo algunos de los elogios que recibió.
Ángela Aguilar
Aunque Ángela ha mantenido su característico cabello oscuro desde el inicio de su carrera, los fans tuvieron un vistazo de cómo se vería pelirroja gracias a la magia de la edición digital. En un análisis de estilo en Instagram, la asesora de imagen MILLEANA sugirió que Ángela podría probar un tono cobrizo intenso, ejemplificándolo con una foto editada en la que su melena se transformó de negra a roja. “Le quedaría muy bien” y “Se vería aún más hermosa con el cabello largo y cobrizo” fueron algunos de los comentarios que recibió esta idea.
Belinda
A principios de este año, Belinda sorprendió con un corte bob en un tono rojo intenso para el video musical de “300 noches”, su colaboración con Natanael Cano. Las primeras imágenes del look dejaron a sus seguidores maravillados, y los elogios no se hicieron esperar: “Dicen que la perfección no existe hasta que ves a Belinda”, “¡Me encanta ese look!” y “¡¡¡El rojo le queda increíble!!!” fueron algunas de las reacciones más entusiastas.
Comments