La vocalista de RBD, Anahí, se ha mostrado abierta sobre las limitaciones que impone en cuanto a lo que sus hijos pueden ver de su carrera artística. La cantante ha señalado que, debido a su corta edad, aún no es el momento para que sus hijos conozcan todos los detalles de su trayectoria como actriz. En particular, Anahí ha mencionado que prefiere que sus hijos no vean las escenas “subidas de tono” que interpretó junto a Alfonso Herrera, conocido como Poncho Herrera.

En una entrevista con Yordi Rosado, Anahí, quien fue invitada para hablar sobre los momentos más significativos de su vida y su regreso a Televisa, reveló que no desea que sus hijos vean las escenas que protagonizó junto a Poncho Herrera. Según la cantante, ha decidido no mostrarles a sus hijos la historia de amor entre su personaje, Mía Colucci, y el de Herrera, Miguel Arango, debido a que aún son muy pequeños. “Eso no, les pongo las canciones nada más o el ´qué difícil es ser yo´, ya tendrán edad… están muy chiquitos”, destaco la actriz.

Anahí también mencionó que sus hijos han comenzado a conocer su carrera artística gracias a la gira mundial de RBD, aunque este proceso ha sido gradual. Antes de mostrarles los videos de la gira, la cantante habló con ellos y les mostró imágenes de sus primeros días con el grupo de música. “Empecé primero poco a poco, yo con mis hijos siempre voy llevándolos para que no les caigan las cosas de sopetón, entonces primero les comencé a platicar de ´Rebelde´, (les enseñé) videos de los conciertos, los empecé a llevar a los ensayos”.

Aquí te dejamos la entrevista completa.